NUESTRO PROPÓSITO

Somos un catalizador de buenas ideas, relaciones y acciones.

Creemos en la conveniencia de que los estados tengan una presencia equilibrada para preservar la libertad del ciudadano y promover así todo su potencial.

Nuestro propósito es ayudar a que la voz del ciudadano sea más escuchada y su voluntad tenga mayor protagonismo en las decisiones públicas, a través de una visión del Estado que debe compartir su protagonismo con los ciudadanos.

Estamos enfocados en defender la libertad ciudadana y que ésta no sea avasallada ni violada por el creciente poder de los estados, partidos políticos y asociaciones que priorizan sus intereses, aunque éstos impliquen abusar o atropellar la libertad y los derechos del ciudadano.

Ayudar a que el Estado comparta su protagonismo con los ciudadanos, de tal forma que el ciudadano pueda actuar con iniciativa y de forma privada, sin tener que pagar un costo social ni económico por ello.

Generamos análisis, reflexiones y estudios sobre aspectos concretos de máximo interés social, con el fin de influir en las actuaciones políticas y gubernamentales y así contribuir a mejorar la calidad de la democracia enfocados en América Latina.

Hacemos propuestas de actuación política a los órganos institucionales mediante estrategias de comunicación directa o indirectas.

Facilitamos networking entre Europa y América Latina con el fin de unir fuerzas en torno al gran reto de defender y promover la libertad ciudadana respecto a los abusos y actitudes tiránicas que en ocasiones se dan desde poder.

es_ESEspañol